Saltar al contenido

Verificable pendientes trazabilidad - Mcm Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLa migración íntegra, segura y verificable de la información de radicados pendientes a la plataforma Mercurio, garantizando continuidad operativa, trazabilidad y cumplimiento normativo
Cuantia$2,231,250
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMCM ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-23 12:13:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-23
Última Revisión2025-12-23
Página Oficial del Proceso61 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.231.250 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 51 36-66, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoNuestra misión
El Museo Casa de la Memoria es un proyecto político, pedagógico y social, incluyente y representativo, que contribuye a la transformación de las lógicas de la guerra hacia prácticas más civilizadas, a través de la realización de procesos de construcción y circulación de las memorias del conflicto armado, la construcción de expresiones culturales y la realización de conmemoraciones; el diseño de pedagogías para la transformación cultural y social, la implementación de estrategias de incidencia política y movilización social, frente a los derechos humanos y las garantías de no repetición; y la definición e implementación de procesos de gestión del conocimiento, orientados a la circulación y democratización del mismo.

Nuestra visión
El Museo Casa de la Memoria será reconocido como una CASA para el diálogo y la amplificación de las voces de las víctimas en torno a sus memorias; un MUSEO que potencia la memoria como acción política, reivindicando las necesidades del duelo colectivo, la defensa de los derechos humanos y las acciones de reparación simbólica; y un REFERENTE ciudadano incluyente y representativo, orientado a la comprensión del pasado y la transformación cultural de las lógicas de la guerra, como bases para la construcción colectiva de la paz, a nivel local, regional y nacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/12/2025 7:13 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEP 90- MERCURIO servisoft.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 118 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP 272 Servisoft (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoresolución servisoft 062.pdf-