Saltar al contenido

Fabricados adecuados coherencia pei - Institucion educativa fruto de la esperanza Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la elaboración de dos (2) marcos de fútbol en hierro tubular, pintados, con dimensiones de 3,0 metros de largo por 1,5 metros de altura, fabricados en tubo de 1,5 pulgadas de diámetro, conforme a especificaciones técnicas básicas para uso institucional, con el fin de fortalecer la infraestructura deportiva escolar y promover espacios seguros y adecuados para la práctica del deporte, en coherencia con el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y la normatividad vigente en materia de recr
Cuantia$1,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-01-09
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA FRUTO DE LA ESPERANZA ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Galapa ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-19 10:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-19
Última Revisión2025-12-19
Página Oficial del Proceso55 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 21 15A - 317, Galapa, Atlántico, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMision: Somos una Institución educativa cuyo objetivo es formar personas autónomas, responsables, creativas y éticas, orientadas al crecimiento de sí mismos y de su entorno, con capacidad de establecer relaciones armónicas y de liderar procesos de cambio fundamentados en el bien común.
Vision: Ser reconocidos por la integralidad de la propuesta educativa centrada en el desarrollo del ser, el reconocimiento de la individualidad y la calidad académica, promoviendo la formación de ciudadanos del mundo comprometidos con su entorno, con capacidad para enfrentar las exigencias de un medio cambiante y competitivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/12/2025 5:06 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDocPrecontractual.pdf-