Saltar al contenido

Diplomas diruna tarejetas impresion - Institucion educativa puerto rey Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICION DEL PAQUETE DE DIPLOMAS DIRUNA 2025, INCLUYENDO ACTAS DE GRADO,CARPETAS, TAREJETAS DE INVITACION Y LIBRO DE CONTROL, ASI COMO LA IMPRESION DE PENDONES MEJOR ICFES Y UNA CRUZA CALLE PARA ACTIVIDADES INSTITUCIONALES
Cuantia$1,404,200
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-01-05
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA PUERTO REY ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-15 23:34:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-15
Última Revisión2025-12-16
Página Oficial del Proceso55 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.404.200 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoLA BOQUILLA ANILLO VIAL PUERTO REY, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION: Ofrecer una información integral, fundamentada en el fortalecimiento de los valores, la identidad étnica, cultural e histórica, el respeto por las diferencias y la defensa de los derechos humanos, la paz y la democracia impartiendo una educación plural, formando educandos idóneos capaces de dar soluciones a los problemas de su entorno socio cultural y la vida cotidiana. La I.E Puerto Rey se proyecta para el 2025 tener fortalecida las competencias básicas cognitivas, apropiarse de la investigación como estrategia primordial para el desarrollo de los aprendizajes y brindando la posibilidad a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de acceder a una educación cimentada en el respeto por las diferencias.

VISION: Ofrecer una información integral, fundamentada en el fortalecimiento de los valores, la identidad étnica, cultural e histórica, el respeto por las diferencias y la defensa de los derechos humanos, la paz y la democracia impartiendo una educación plural, formando educandos idóneos capaces de dar soluciones a los problemas de su entorno socio cultural y la vida cotidiana. La I.E Puerto Rey se proyecta para el 2025 tener fortalecida las competencias básicas cognitivas, apropiarse de la investigación como estrategia primordial para el desarrollo de los aprendizajes y brindando la posibilidad a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de acceder a una educación cimentada en el respeto por las diferencias.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/12/2025 6:34 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO PRESUPUESTAL DIPLOMA .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DISPONIBILIDAD DIPLOMAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCamScanner 15-12-25 10.10.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCamScanner 15-12-25 10.12.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMODELO FASE PRE CONTRACTUAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoORDEN DE COMPRA.pdf-