Saltar al contenido

Fueron conjuntamente comisionistas - Unidad administrativa especial de servicios públicos.. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEn virtud del presente Contrato de Comisión, el COMISIONISTA COMPRADOR ejecutará la adquisición de los negocios que fueron descritos en la ficha técnica de negociación provisional cuyo contenido fue publicado conjuntamente con el aviso de convocatoria a la rueda de selección objetiva de sociedades comisionistas miembros de la Bolsa en virtud de la cual la SCB adquirió el derecho a suscribir el presente Contrato de Comisión.
Cuantia$3,445,808,036
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS.. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-12 02:39:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-11
Última Revisión2025-12-12
Página Oficial del Proceso2 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.445.808.036 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. Caracas ##53-80, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoGarantizar, en el Distrito Capital, la prestación, coordinación, supervisión y control de las actividades asociadas al servicio público de aseo en sus componentes de recolección, barrido y limpieza, disposición final, aprovechamiento, tratamiento y valorización de residuos sólidos, así como los servicios funerarios en la infraestructura de propiedad del Distrito y el servicio de alumbrado público, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos, el cuidado del medio ambiente y fomentando la cultura y participación ciudadana en la gestión de los servicios públicos.

Visión;:La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, en el 2028, será una entidad reconocida a nivel nacional en la gestión integral de residuos sólidos en torno a un modelo de economía circular sostenible y sustentable, la modernización del alumbrado público y la prestación de servicios funerarios en los cementerios propiedad del Distrito; a través de ejercicios de participación ciudadana con enfoque territorial, poblacional y diferencial en el marco de ciudades inteligentes y Bogotá-Región.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/12/2025 9:39 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Estudios previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.1. Solicitud de Contratación.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Estudio del Mercado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Análisis del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Análisis de Riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Resolución de Apertura.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Carta de Intención.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. CDP_Vigilancia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Ficha Técnica de Producto.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Ficha Técnica de Negociación.pdf-