Saltar al contenido

Los esterilizaciones cuidado idpyba - Instituto distrital de proteccion y bienestar animal Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO TECNICO REQUERIDOS EN EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIONES EN EL PUNTO FIJO DE LA UNIDAD DE CUIDADO ANIMAL DEL INSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL IDPYBA
Cuantia$3,333,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DISTRITAL DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-11 16:59:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-11
Última Revisión2025-12-11
Página Oficial del Proceso476 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.333.333 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBOGOTA, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
Somos la entidad del orden distrital pionera en la protección y el bienestar de la fauna doméstica, que promueve el respeto y el cuidado de los animales no-humanos en una sana convivencia con los animales humanos.
Visión
Al 2028 gozaremos de una cultura ciudadana de respeto y protección animal, lograda gracias a la coordinación y el despliegue de estrategias de atención integrales, oportunas, accesibles y efectivas; para la prevención del maltrato, el cuidado, y el fortalecimiento del vínculo armónico entre animales humanos y animales no-humanos como seres sintientes.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/12/2025 11:59 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoPRECONTRACTUALES.zip-