Saltar al contenido

Microfutbol baloncesto polietileno - Institucion educativa boca doncella Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoFI - COMPRA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS (BALONES DE MICROFUTBOL, BALONCESTO, VÓLEY, CONOS DE POLIETILENO, ESCALERA DE COORDINACIÓN, FRESBEES, ULAS, LAZOS ENTRE OTROS) PARA FORTALECER LA PRÁCTICA DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO DE INVERSIÓN DE FORMACIÓN INTEGRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Cuantia$7,100,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-29
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA BOCA DONCELLA ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Puerto Wilches ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-08 15:28:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-08
Última Revisión2025-12-08
Página Oficial del Proceso23318 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.100.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVDA BOCA DONCELLA CORR BADILLO, Puerto Wilches, Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN

SOMOS, una comunidad educativa del estado aprobada con modalidad académica.

QUEREMOS contribuir en la formación integral de jóvenes con capacidad de innovación por medio del desarrollo de la curiosidad, investigación, creatividad y la aplicación de tecnologías, con el fin de emprender un proyecto de vida que genere desarrollo personal y comunitario, con enfoque proteccionista del medio ambiente.

CONTAMOS con una amplia trayectoria de servicio educativo a la nación colombiana, cimentados en los valores éticos y morales, implementando una metodología pedagógica, es escuela nueva y un enfoque sociocultural.


VISIÓN

Para el año 2026 la Institución Educativa Boca Doncella será el eje principal de articulación y cooperación de la comunidad veredal Chorros de Badillo, con el fin de fundar una cultura de paz y trabajo en equipo; Se trabajará arduamente en cimentar en nuestros niños y jóvenes valores como la solidaridad y responsabilidad, para formar futuros ciudadanos comprometidos por nuestro país. Construiremos ambientes de aprendizajes por medio de proyectos donde el aprendizaje cooperativo será la base teórica que fundamentará las clases en las aulas. Como resultado de esta propuesta educativa, esperamos que los estudiantes se eduquen como seres críticos y propositivos, para que juntos con los demás estamentos de la institución enfrentemos los cambios en la sociedad. Nos proyectamos a tener una escuela pionera y precursora en cumplir la responsabilidad social que nos compete

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/12/2025 10:28 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1 CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL N° 012 DE 2025FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2 ESTUDIO PREVIO DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA N° 012 DE 2025FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3 RESOLUCION DE ADJUDICACION DEL CONTRATO N° 012 DE 2025FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4 CONTRATO BOCA DONCELLAFIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5 CERTIFICADO DE REGISTRO PRESUPUESTAL N°012 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6 DESIGNACION DE SUPERVISOR DEL CONTRATO N° 012 DE 2025FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7 CERTIFICADO DE PUBLICACION DEL PROCESO CONTRACTUAL N° 012 DE 2025FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8 ACTA DE INICIO BOCA DONCELAFIRM .pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9 INFORME DE SUPERVISIÓN DEL CONTRATO N° 012 DE 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10 ACTA DE RECIBIDO A SATISFACCION N° 013FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11 ORDEN DE PAGO N° 013FIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12 COMPROBANTE DE EGRESO BADILLOFIRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13 ACTA DE LIQUIDACION DEL CONTRATO BADILLO FIRM.pdf-