Saltar al contenido

Llevarse cabo win sports clausulado - Rnec Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar los servicios de diseño e implementación de la estrategia integral de medios que incluya, producción, ejecución, divulgación y promoción de las piezas de comunicación del proceso de inscripción de cédulas y de las elecciones de Congreso de la República y Presidencia a llevarse a cabo en las vigencias 2025 y 2026 con WIN SPORTS S.A.S., de conformidad con el estudio previo, la propuesta presentada por el contratista y el clausulado adicional, los cuales forman parte integral
Cuantia$1,600,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadRNEC ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-05 20:39:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-05
Última Revisión2025-12-06
Página Oficial del Proceso86 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.600.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAV CALLE 26 No. 51-50, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Es misión de la Registraduría Nacional del Estado Civil garantizar la organización y transparencia del proceso electoral, la oportunidad y confiabilidad de los escrutinios y resultados electorales, contribuir al fortalecimiento de la democracia mediante su neutralidad y objetividad, promover la participación social en la cual se requiera la expresión de la voluntad popular mediante sistemas de tipo electoral en cualquiera de sus modalidades, así como promover y garantizar, en cada evento legal en que deba registrarse la situación civil de las personas, que se registren tales eventos, se disponga de su información a quien deba legalmente solicitarla, se certifique mediante los instrumentos idóneos establecidos por las disposiciones legales y se garantice su confiabilidad y seguridad plenas.

VISIÓN : Ser reconocidos como la institución líder en garantizar los más altos estándares técnicos, brindando confianza a los colombianos como protectores de sus derechos y facilitadores de sus decisiones, en atención a las dinámicas sociales y territoriales de la nación.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/12/2025 3:39 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoA.A Win Sports (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. EP CONTRATO WIN SPORTS IDC+CYP VIG FUT.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRegistro_2-2025-020217 APROBACIÓN VF VARIAS (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTM307 - Certificado Signos Distintivos (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CDP 88925 IDC + CDP 88825 CONGRESO Y PRESIDENTE (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTrazaCotizaciónWin.pdf-