Saltar al contenido

Articulaciómetas indicadores paz - Uariv-unidad para la atencion y reparacion integral a las victimas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para apoyar la gestión de la Dirección Territorial Atlántico en la articulación del cumplimiento de metas, objetivos e indicadores de implementación de las medidas de reparación integral a las víctimas en el marco de la política de paz total.
Cuantia$7,800,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUARIV-UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-04 21:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-04
Última Revisión2025-12-05
Página Oficial del Proceso5880 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.800.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 85 D No. 46 A 65, Complejo Logístico San Cayetano, Bogotá, D.C., Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Garantizar la implementación de una política de víctimas efectiva, eficiente, articulada e integral, con enfoque territorial, diferencial y de centralidad en las víctimas, que contribuya a la superación de su situación de vulnerabilidad y el goce efectivo de sus derechos. Visión: En 2031, la Unidad para las Víctimas habrá contribuido a la reparación integral de las víctimas para el goce efectivo de sus derechos, la reconstrucción de sus proyectos de vida, la transformación de sus territorios y a que tengan su rol protagónico en la construcción de la paz.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/12/2025 4:16 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Memorando solicitud de contratación noviembre2.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP351725_3426.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.1. Solicitud y autorización obejtos iguales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Certificado de inexistencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO - MIGUEL ANGEL GOMEZ PARRA (1).pdf-