Saltar al contenido

Academia diplomática fronterizos - Fondo rotatorio** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE OPERACIÓN LOGÍSTICA PARA LA ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE EVENTOS MISIONALES QUE ATIENDEN LAS NECESIDADES DE LA DIRECCIÓN DE ACADEMIA DIPLOMÁTICA, DIRECCIÓN DE ASUNTOS FRONTERIZOS Y LA DIRECCIÓN DE DDHH Y DIH, DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Cuantia$2,144,952,558
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO ROTATORIO** ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-12-02 17:27:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-12-02
Última Revisión2025-12-02
Página Oficial del Proceso159 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.144.952.558 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 No. 9 - 03 Oficina OH 211 Coord. Licitaciones y Contratos, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: MISION: Nuestra misión es desarrollar una política exterior de Estado, coherente e innovadora, basada en la promoción de la democracia y los derechos humanos, orientada a participar de manera proactiva en la escena internacional, a través del diálogo abierto y constructivo, para proyectar los intereses y las realidades de Colombia en el mundo.
VISION: Nuestra visión tiene como objetivo sentar las bases para que el país se convierta en un líder de la protección de la vida a partir de la construcción de un nuevo contrato social que propicie la superación de injusticias y exclusiones históricas, la no repetición del conflicto, el cambio de nuestro relacionamiento con el ambiente y una transformación productiva sustentada en el conocimiento y en armonía con la naturaleza. Este proceso debe desembocar en la paz total, entendida como la búsqueda de una oportunidad para que todos podamos vivir una vida digna, basada en la justicia; es decir, en una cultura de la paz que reconoce el valor excelso de la vida en todas sus formas y que garantiza el cuidado de la casa común.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/12/2025 12:27 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio previos apoyo logistico.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP apoyo logistico.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnalisis del Sector Eventos .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGC-FO-081 Especificaciones tecnicas Cumbre.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoActo Administrativo que justifica la contratacion Directa.pdf-