Saltar al contenido

Desplegado soportado meis microsoft - Santiago de cali distrito especial - secretaria distrital de salud de cali Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquirir Plataforma Tecnológica GESTOR desplegado en la nube, soportado en el módulo MEIS Monitoreo de Establecimientos de Interés Sanitario, desarrollada bajo tecnología de Microsoft (.Net y SQL Server) de conformidad con los módulos y formatos requeridos por el grupo de Inspección Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud Pública de Santiago de Cali.
Cuantia$287,385,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-18
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE CALI ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-27 23:48:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-28
Última Revisión2025-11-28
Página Oficial del Proceso264 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso28/11/2025 10:00 AM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar287.385.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 45 # 86-75, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/11/2025 6:48 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Certificado EyRL GC SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Certificado - Derechos de Autor GESTOR - 16 Nov 2012.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Certificado Proveedor.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Sol_CDP_y_CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. 202541340200010864_Respuesta_Concepto_Viabilidad_Plataforma_GESTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. 202541450100026904_Solictud_Concepto_Viabilidad_Plataforma_tecnologica.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEQUIPO ESTRUCTURADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO GESTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoID DEL PROCESO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPropuesta_Mun Cali - GESTOR - MEIS V7 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoREQUERIMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRut (Nit) GC SAS - 17 Oct 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOL_CDP_y_CDP_Software_IVC.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDECRETO 4112.010.20.0399 DE 2025 (2).pdf-