Saltar al contenido

Tramitar subdirector estructuracion - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto21201612099 - Prestar servicios profesionales en la Direccion de infraestructura, para adelantar y tramitar los componentes financieros, administrativos y contables que sean requeridos por el supervisor del proyecto conectividad para cambiar vidas o el que le sea asignado, asi como efectuar los tramites requeridos por el subdirector de estructuracion de proyectos.
Cuantia$9,809,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-27 17:47:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-27
Última Revisión2025-11-27
Página Oficial del Proceso5125 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar9.809.333 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/11/2025 12:47 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01RADI~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso02ESTU~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso05INSU~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso07CDP-~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. EXPERIENCIA JUAN MANUELK CARDENAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso38. PLAN DE PAGOS Juan Manuel cardenas.pdf-