Saltar al contenido

Cardiologíasí derivados aprobados - Regional de aseguramiento en salud n° 8 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS MÉDICOS ESPECIALIZADOS DE CARDIOLOGÍA, ASÍ COMO LOS PROCEDIMIENTOS DIAGNÓSTICOS Y TERAPÉUTICOS AMBULATORIOS DERIVADOS DE DICHA ESPECIALIDAD, PARA LOS USUARIOS DEL SUBSISTEMA DE SALUD DE LA POLICÍA NACIONAL DE LA UNIDAD PRESTADORA DE SALUD ATLÁNTICO - REGIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD NO.8, CONTENIDOS EN EL ACUERDO 002 DEL 2001 POR EL CUAL SE ESTABLECE EL PLAN DE SERVICIOS DE SANIDAD MILITAR Y POLICIAL, Y AQUELLOS APROBADOS POR EL EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE PROFESIONALE
Cuantia$142,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-16
EntidadREGIONAL DE ASEGURAMIENTO EN SALUD N° 8 ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Soledad ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-25 23:09:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-25
Última Revisión2025-11-26
Página Oficial del Proceso681 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-11-27 19:00:00
Cuantía a Contratar142.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAV CIRCUNVALAR No 45 - 124, Soledad, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN: El fin primordial de la Policía Nacional es contribuir al mantenimiento de la convivencia como condición necesaria, para el ejercicio de los derechos y libertades públicas y aportar a la construcción de paz.

Visión: Al 2030 seremos una Institución preparada para responder ante el cambio social a nivel local y global, como resultado de transformaciones estructurales que generen cultura y consciencia de futuro responsable en la ciudadanía, en el marco de los derechos humanos.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/11/2025 6:09 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPLAN DE COMPRA Y CDP.pdf-