Saltar al contenido

Pedagogídifusiógenerados ideam - Instituto de hidrologia, meteorología y estudios ambientales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto(SG-510) ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL PARA APOYAR LA DIFUSIÓN DE LOS CONTENIDOS GENERADOS POR EL IDEAM EN CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN INSTITUCIONAL.
Cuantia$7,799,597
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-15
EntidadINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-24 20:29:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-24
Última Revisión2025-11-25
Página Oficial del Proceso84 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-11-26 18:59:00
Cuantía a Contratar7.799.597 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25d No. 96b - 70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoEl IDEAM es una institución pública de apoyo técnico y científico al Sistema Nacional Ambiental, que genera conocimiento, produce información confiable, consistente y oportuna, sobre el estado y las dinámicas de los recursos naturales y del medio ambiente, que facilite la definición y ajustes de las políticas ambientales y la toma de decisiones por parte de los sectores público, privado y la ciudadanía en general.
En el año 2026 el IDEAM será el Instituto modelo por excelencia, reconocido nacional e internacionalmente como la Entidad que genera y suministra información hidrológica, meteorológica y ambiental para la definición de políticas públicas y toma de decisiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la prevención de los efectos de cambio climático.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/11/2025 3:29 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso002-Estudios Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso007-Analisis del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso008-Analisis de Riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso009-ANEXOS IPMC-030-2025.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos entidad.zip-
Ver DocumentoInformación del Proceso009-INVITACION PUBLICA IPMC-030-2025.pdf-