Saltar al contenido

Las viabilidad cofinanciaciópidar - Agencia de desarrollo rural Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios de apoyo a la gestión en el marco de las funciones de la Dirección de Calificación y Financiación, orientados al proceso de viabilidad, calificación y cofinanciación de los Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural - PIDAR, de acuerdo con su núcleo básico de conocimiento.
Cuantia$8,500,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-12
EntidadAGENCIA DE DESARROLLO RURAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-21 21:45:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-21
Última Revisión2025-11-21
Página Oficial del Proceso450 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar8.500.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 43 No.57-41, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del Contrato"Mision:
Garantizar progresivamente el acceso a la oferta de bienes y servicios relacionados con la Reforma Agraria y el Desarrollo Rural Integral, mediante un enfoque territorial diferencial e inclusivo que genere condiciones técnicas, financieras, organizacionales y políticas para que los actores de la Agricultura Campesina, Étnica, Familiar y Comunitaria consoliden su modo de vida y producción sostenible.
Vision:
Para el año 2034, la Agencia de Desarrollo Rural consolidará la Agricultura Campesina, Étnica, Familiar y Comunitaria como eje fundamental del desarrollo, contribuyendo de manera integral a la construcción de una paz total y posicionando a Colombia como una potencia agroalimentaria".

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/11/2025 4:45 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. MEMORANDO SOLICITUD INICIO PROCESO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.inexistencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO OBJETOS IGUALES 14.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP 4725 NUEVO VP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ESTUDIOS PREVIOS - APOYO A LA GESTION VII MARIA FERNANDA MOLINA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. MATRIZ CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS (1).pdf-