Saltar al contenido

Revisiónormativas antijuridico - Secretaria de educacion del distrito Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios jurídicos especializados a la oficina asesora jurídica para apoyar la coordinación, articulación, seguimiento y control de legalidad en la elaboración y/o revisión de conceptos, actos administrativos, iniciativas normativas e impulsar la gestión de las políticas de prevención del daño antijuridico para la defensa de los intereses de la secretaria de educación del distrito.
Cuantia$111,543,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-20 14:48:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-20
Última Revisión2025-11-20
Página Oficial del Proceso10254 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar111.543.333 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida el Dorado No. 66-63, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Promover la oferta educativa en la ciudad para garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en sus distintas formas, niveles y modalidades; la calidad y pertinencia de la educación, con el propósito de formar individuos capaces de vivir productiva, creativa y responsablemente en comunidad.
Visión: Garantizará el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, a través de colegios distritales modernos, humanos e incluyentes y de un proceso de formación democrático, participativo, permanente, personal, cultural y social.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/11/2025 9:48 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso03_Idoneidad_Experiencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04_Consultas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso01_Estudios_Previos.pdf-