Saltar al contenido

Aplicaciones microsoft tecnologicos - (secretaría distrital de integración social) Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales a la Subdireccion de Investigacion e Informacion para apoyar el desarrollo, mantenimiento y fortalecimiento de los sistemas de informacion y aplicaciones institucionales, con énfasis en el uso de la plataforma Microsoft Business Apps "" Power Platform, en el marco de los requerimientos tecnologicos de la Secretaria Distrital de Integracion Social.
Cuantia$51,511,248
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
Entidad(Secretaría Distrital de Integración Social) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-18 16:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-18
Última Revisión2025-11-19
Página Oficial del Proceso23421 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar51.511.248 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 7 No. 32-16 PISO 20 EDIFICIO SAN MARTIN, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La Secretaría Distrital de Integración Social, es una entidad pública de nivel central de la ciudad de Bogotá, líder del sector social, responsable de la formulación e implementación de políticas públicas poblacionales orientadas al ejercicio de derechos, ofrece servicios sociales y promueve de forma articulada, la inclusión social, el desarrollo de capacidades y la mejora en la calidad de vida de la población en mayor condición de vulnerabilidad, con un enfoque territorial. Visión: La Secretaría Distrital de Integración Social será en el año 2030, una entidad líder, a nivel nacional, en materia de política social y un referente en la promoción de derechos, por contribuir a la inclusión social, al desarrollo de capacidades y a la prestación de los servicios sociales de alta calidad, a través de la transformación de los servicios sociales, la modernización institucional y una estrategia territorial integral social que responde a las necesidades sociales mediante acciones transectoriales, integradoras e innovadoras. Lo anterior para hacer de Bogotá una ciudad más cuidadora, incluyente, sostenible y consciente.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/11/2025 11:57 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. I2025039378.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02 INSTRUMENTO VALIDACION CUPO_JUAN PELAEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03 CERTIFICADO DISPONIBILIDAD PRESUPUESTA_JUAN PELAEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04 CERTIFICADO VIABILIDAD PLANTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05 ESTUDIO PREVIO JUAN PELAEZ 327474.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06 SII ANALISIS RIESGOS PREVISIBLES CONTRATACION.pdf-