Saltar al contenido

Populares limóadaptacióénero - Gobernacion de sucre Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoINTERVENTORÍA TÉCNICA ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y AMBIENTAL PARA EL PROYECTO DENOMINADO: ESTUDIOS, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE DOS BIENES PÚBLICOS POPULARES EN LOS CORREGIMIENTOS DE BUENAVISTA Y EL LIMÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN MARCOS-SUCRE DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE ADAPTACIÓN Y SOLUCIONES HABITACIONALES CON ENFOQUE DE GÉNERO DEL FONDO ADAPTACIÓN
Cuantia$706,314,512
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-05
EntidadGOBERNACION DE SUCRE ResúmenBuscar
MunicipioSucre: Sincelejo ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoConcurso de Méritos Abierto ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-14 21:59:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-14
Última Revisión2025-11-14
Página Oficial del Proceso91 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-11-28 23:59:00
Cuantía a Contratar706.314.512 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25 No. 25B - 35 Av. Las Peñitas, Sincelejo, Sucre, COLOMBIA
Tipo de ProcesoConcurso de méritos abierto
Objeto del ContratoMisión

El Departamento de Sucre es un Entidad Territorial con Autonomía Administrativa regida por la Constitución y las leyes, que propende por el mejoramiento de la calidad de vida de la población sucreña, impulsando la participación activa de la comunidad, con el fin de garantizar el desarrollo sostenible en el ámbito socio-económico, político, ambiental y cultural, orientando la gestión pública basada en los procesos de desarrollo tecnológicos y científicos para la obtención de resultados con eficacia, eficiencia, efectividad y transparencia con el fortalecimiento de la información y la comunicación.



Visión
Sucre para el año 2032 será uno de los Entes Territoriales de la Costa Caribe con los más altos niveles de equidad social, competitivo en servicios, atractivo a la inversión regional, nacional y extranjera, interconectado con el mercado global y reconocido por su identidad cultural y capacidad para anticipar, crear oportunidades y responder debidamente a los cambios con el trabajo en equipo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/11/2025 4:59 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.Analisis del sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.Estudios previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.Proyecto pliego (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Aviso de Convocatoria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.Matriz de reisgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.PRESUPUESTO Y FM.pdf-