Saltar al contenido

Veterinario caninos complejo ínima - Cobog-inpec Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL VETERINARIO (PLAN SANITARIO PREVENTIVO -CANINOS) NECESARIO PARA EL CUIDADO Y SOSTENIMIENTO DE LOS SEMOVIENTES CANINOS DEL COMPLEJO CARCELARIO Y PENITENCIARIO CON ALTA, MEDIA Y MÍNIMA SEGURIDAD DE BOGOTÁ (COBOG)
Cuantia$10,620,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-03
EntidadCOBOG-INPEC ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-12 16:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-12
Última Revisión2025-11-12
Página Oficial del Proceso212 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-11-14 17:00:00
Cuantía a Contratar10.620.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. Caracas No. 51D-50 Sur, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: Somos una Institución Pública, garante de la ejecución de las penas, que ejerce la vigilancia, custodia, atención social y tratamiento de las personas privadas de la libertad, en el marco de la transparencia, la integridad, los derechos humanos y el enfoque diferencial.
Visión: En el 2030 seremos reconocidos a nivel nacional e internacional como un modelo de gerencia penitenciaria, en la atención social, el tratamiento, la custodia y vigilancia, con un talento humano capacitado y comprometido que contribuya a la resocialización y los derechos humanos de la población privada de la libertad.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"12/11/2025 11:06 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PUBLICA No 024 DE 2025 MATERIAL VETERINARIO CANINO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS INV 024 DE 2025 MATERIAL VETERINARIO CANINO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXOS INV. 024-2025 MATERIAL VETERINARIO CANINO.docx-