Saltar al contenido

Trabajador marco ggc minas - Universidad de la guajira Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE TRABAJADOR SOCIAL EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO GGC-1645-2025 SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍAS Y LA UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA
Cuantia$7,425,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-12-01
EntidadUNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Riohacha ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-10 15:46:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-10
Última Revisión2025-11-10
Página Oficial del Proceso2889 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.425.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoKM 5 VÍA A MAICAO, Riohacha, La Guajira, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión
Formar profesionales íntegros que perciban, aprehendan, generen, apliquen y transformen saberes, conocimientos en un marco de diversidad cultural a través de las actividades que le son propias (docencia, investigación, proyección social y extensión) para satisfacer las necesidades de desarrollo sostenible y sustentable de la sociedad guajira y de su entorno, con especial énfasis en el autorreconocimiento de las condiciones de multiculturalidad con miras al desarrollo de la personalidad integral de todos sus actores institucionales y de la comunidad en general para alcanzar condiciones de interculturalidad.

VISIÓN
Al 2030, la Universidad de La Guajira será el centro de la cultura regional, con reconocimiento local, nacional e internacional por el logro de la acreditación de calidad de sus programas académicos e institucional; formadora de personas íntegras, dedicadas con vocación y compromiso, al servicio social a través de la docencia y la investigación, comprometidas con la generación y aplicación ética de la ciencia a la solución de los problemas del entorno con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de acuerdo con las demandas de su vecindad con las fronteras para lo cual hará convenios e intercambios interinstitucionales, fronterizos cercanos, internacionales frente a las exigencias de la globalización.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"10/11/2025 10:46 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD DE CDP - 782774 - 10-28-2025 112018.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP - 782736 - 10-28-2025 110101.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD - 782826 - 10-28-2025 133808.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO_846_LORENA_CONSTANZA_GONZALEZ_DELUQUEZ x3-2.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesorp18911.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoActa_inicio-32.pdf-