Saltar al contenido

Cierre despacho sixta úñiga - Comisión nacional del servicio civil Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios técnicos para apoyar la gestión administrativa y documental requerida para la debida ejecución y cierre del Proceso de Selección DIAN 2667, la planeación y ejecución del Proceso de Selección DIAN 2025, el cierre de los procesos de selección DIAN, y la planeación de los procesos asignados al Despacho de la Dra. Sixta Zúñiga Lindao.
Cuantia$31,021,414
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCOMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-10 16:00:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.9098998
Número del ProcesoCD-562-2025-CNSC
Fecha2025-11-10
Última Revisión2025-11-10
Página Oficial del Proceso690 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar31.021.414 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 16 No. 96 -64 PISO 7, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoGarantizar a través del mérito, que las entidades públicas cuenten con servidores de carrera competentes y comprometidos con los objetivos institucionales y el logro de los fines del Estado.
En el año 2026 la CNSC habrá logrado amplio reconocimiento como la autoridad técnica garante del mérito en el acceso, ascenso y permanencia en la Carrera Administrativa y el empleo público, con un talento humano competente y caracterizada por la aplicación de altos estándares de calidad e innovación de los procesos que adelanta para administrar y vigilar la Carrera Administrativa con enfoque sectorial y territorial en Colombia.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"10/11/2025 11:00 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso13. Acuerdo de confidencialidad Lizeth S.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14AUTO_1 (10)DATOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso975 - Solicitud de CDP -Lizeth Caterine Sierra Hernandez_Firmado SZL firmada 071125 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAutorizacion VF INVERSION (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBYR LIZETH SIERRA .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 96825 CDP APALANCAMIENTO VF 2026 (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado de idoneidad Lizeth Sierra FIRMADA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoE.P. Lizeth Caterine Sierra Hernandez 2 2025_firmado SZL (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEvaluacion de Experiencia LIZETH SIERRA 2025_Firmado SZL (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHoja de vida SIGEP II Lizeth Sierra FIRMADO (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMemorando 2025RI003604 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION CLAUSULAS COMUNES AGOSTO 27 DE 2025.pdf-