Saltar al contenido

Adhesiócafeteros obrando ejecutor - Municipio de victoria Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONVENIO DE ADHESIÓN CELEBRADO ENTRE EL MUNICIPIO DE VICTORIA Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA - COMITÉ DE CAFETEROS DE CALDAS - OBRANDO EN SU DOBLE CONDICIÓN, COMO ADMINISTRADORA DEL FONDO NACIONAL DEL CAFÉ Y COMO EJECUTOR DEL PROYECTO, AL CONVENIO MARCO No. 29072025-1327 (COMITÉ 2025-0798) SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE CALDAS.
Cuantia$200,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE VICTORIA ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: Victoria ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-07 16:38:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-07
Última Revisión2025-11-08
Página Oficial del Proceso205 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar200.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 6 No 9-25, Victoria, Caldas, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoGestionar el desarrollo de nuestro municipio con la articulación de las instituciones y los sectores productivos, para disminuir las necesidades básicas insatisfechas, garantizar los servicios públicos, la participación de la población vulnerable y enfrentar juntos el deterioro medioambiental, teniendo un orden presupuestal mediante la planificación de nuestros recursos, basado en el ordenamiento territorial y un crecimiento sostenible.
Cuando finalicemos nuestro periodo encontraremos un Municipio de VICTORIA renovado y encaminado a un desarrollo lógico y ordenado con identidad con el medio ambiente y conciencia ecológica; con una sociedad involucrada en los procesos democráticos, participando de manera pro activa en todos los sectores, con una disminución en las brechas de la equidad, un modelo económico sostenible, con sentido de pertenencia, con respeto a lo público, a sus lideres y a sus instituciones. Para nuestros hijos y nietos proyectaremos condiciones para un desarrollo humano sustentable.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/11/2025 11:38 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos Victoria.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 850.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCARTA I.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFEDERACION NACIONAL DE CAFETEROS DE COLOMBIA-