Saltar al contenido

Colaboraciórecíproca - Institución universitaria pública de bello - iupbello Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEstablecer una relación de colaboración y asistencia recíproca para definir el marco de referencia para la futura realización de programas, proyectos, y actividades de interés mutuo en áreas académicas, científicas, tecnológicas, de extensión, proyección social e investigación.
Cuantia$0
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PÚBLICA DE BELLO - IUPBELLO ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Bello ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-07 17:31:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-07
Última Revisión2025-11-07
Página Oficial del Proceso1508 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar0 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoIUP BELLO, Bello, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: La Institución Universitaria Pública de Bello a partir de una formación en educación superior en sus distintos campos de acción y cimentada en la docencia, la investigación, la extensión y/o proyección social, promueve la formación integral e incluyente de las personas desde la transformación del territorio, consolidando capacidades humanas, con un enfoque ético, para la reconstrucción del tejido social a través de la aplicación de los métodos alternativos de solución de conflictos y el desarrollo sostenible de la región.

VISIÓN: La Institución Universitaria Pública de Bello, para el año 2030, quiere ser una Institución de Educación Superior innovadora en la gestión educativa con una oferta de pregrado y de posgrado que tenga impacto en las capacidades de convivencia, los resultados de aprendizaje, las destrezas laborales, la empresa y la transformación del territorio a partir de procesos académicos, investigativos, y de proyección social, teniendo en cuenta la transformación tecnológica, los objetivos de desarrollo sostenible y los mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"7/11/2025 12:31 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCONVENIO SUSCRITO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAcuerdo Directivo 021 de 2025 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocedula rectora Andrea.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS DRA. CARMEN - MUNICIPIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoActa de posesion Rectora Andrea.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoALCALDÍA MUNICIPIO DE BELLO-