Saltar al contenido

Cafeteríinstalaciones personerí - Personeria municipal de armenia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN, PARA PRESTAR SERVICIOS DE ASEO Y CAFETERÍA EN LAS INSTALACIONES DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE ARMENIA.
Cuantia$3,150,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadPERSONERIA MUNICIPAL DE ARMENIA ResúmenBuscar
MunicipioQuindío: Armenia ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-05 21:54:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-05
Última Revisión2025-11-05
Página Oficial del Proceso75 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.150.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 14 NÚMERO 21-14, Personería Municipal de Armenia, Armenia, Quindío, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La Personería Municipal de Armenia es un órgano de control que ejerce funciones de Ministerio Público para la defensa y promoción de los derechos humanos, el orden jurídico, el interés general y el patrimonio público. Así mismo, vigila el ejercicio eficiente de las funciones administrativas y la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas en el municipio de Armenia. Visión: Para el año 2028 la Personería Municipal de Armenia será reconocida a nivel local, regional y nacional por contribuir a la solución integral de problemáticas jurídicas, sociales, económicas, ambientales y culturales del municipio de Armenia; por promover la participación de los armenios en la defensa de sus derechos y en el ejercicio del control social y será referente en la vigilancia efectiva de la gestión administrativa y el patrimonio público, a través de un equipo de trabajo calificado, comprometido con la inclusión social, el mejoramiento continuo, la innovación y el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/11/2025 4:54 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP CPS 098.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ESTUDIOS PREVIOS Y ANALISIS DEL SECTOR - CPS 098-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. CONTRATO 098-2025 NINI JOHANNA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoNINI JOHANA RIVERA MARTINEZ-