Saltar al contenido

Mandato representacióreposició - Distrito especial de ciencia tecnologia e innovacion de medellin Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContrato interadministrativo de mandato sin representación para el proyecto modernización y reposición de equipos de Parques del Río
Cuantia$1,918,104,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-26
EntidadDISTRITO ESPECIAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACION DE MEDELLIN ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-05 14:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-07
Última Revisión2025-11-05
Página Oficial del Proceso1307 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso7/11/2025 1:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar1.918.104.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 44 # 52 165, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión: Fomentar en conjunto con la sociedad el desarrollo humano. Garantizar el acceso a oportunidades y el ejercicio de los derechos fundamentales como salud y educación, impulsando el crecimiento económico en un ámbito territorial articulado e integrado y soportado en una institucionalidad moderna efectiva y flexible. Promotor de la construcción de una ciudad segura, con espacios públicos modernos e incluyentes (Decreto 500 del 11 de marzo de 2013, artículo 1).

Visión: En el 2030 Medellín será una ciudad cuyo principal valor es el respeto a la vida. Tendrá una sociedad incluyente, equitativa, cohesionada, educada y con sólidos valores democráticos y ética ciudadana. Económicamente competitiva y generadora de riqueza colectiva. Respetuosa de la diversidad y promotora de la cultura. Con una institucionalidad pública eficiente y transparente, garante del ejercicio de los derechos humanos fundamentales y articulados con los actores del desarrollo. Territorialmente integrado y abierta al mundo, ambientalmente sostenible y con un hábitat seguro y de calidad (Decreto 500 del 11 de marzo de 2013, artículo 2).

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/11/2025 9:17 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso05_Matriz de Riesgos 20252410.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso00_CDF 404.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02_PRESUPUESTO PARQUES DEL RÍO_.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03_Anexo Técnico Modernización Parques del Rio.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04_Anaalisis del Sector Parques Rio.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEP_40377_..pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTO JUST PARQUES DEL RÍO FIRMADO.pdf-