Saltar al contenido

Streaming rendiciócuentas ideam - Instituto de hidrologia, meteorología y estudios ambientales Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto(SG-469) PRESTAR LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO STREAMING DEL EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL IDEAM POR LOS CANALES DE LAS REDES SOCIALES DEL INSTITUTO.
Cuantia$7,999,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-25
EntidadINSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGÍA Y ESTUDIOS AMBIENTALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-04 21:53:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-04
Última Revisión2025-11-04
Página Oficial del Proceso81 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-11-10 18:59:00
Cuantía a Contratar7.999.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 25d No. 96b - 70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoEl IDEAM es una institución pública de apoyo técnico y científico al Sistema Nacional Ambiental, que genera conocimiento, produce información confiable, consistente y oportuna, sobre el estado y las dinámicas de los recursos naturales y del medio ambiente, que facilite la definición y ajustes de las políticas ambientales y la toma de decisiones por parte de los sectores público, privado y la ciudadanía en general.
En el año 2026 el IDEAM será el Instituto modelo por excelencia, reconocido nacional e internacionalmente como la Entidad que genera y suministra información hidrológica, meteorológica y ambiental para la definición de políticas públicas y toma de decisiones relacionadas con el desarrollo sostenible y la prevención de los efectos de cambio climático.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/11/2025 4:53 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumentos entidad.zip-
Ver DocumentoInformación del Proceso002. Estudios Previos Streaming 2025 Comite Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso006-Analisis del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso007. Analisis del Riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso008-ANEXOS IPMC-027-2025.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso008-INVITACION PUBLICA IPMC-027-2025.pdf-