Saltar al contenido

Financiar administrada lopera salud - Municipio santa rosa de osos Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATO INTERADMINISTRATIVO PARA FINANCIAR LOS GASTOS DE PERSONAL Y LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA OPERACIÓN CORRIENTE DE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA ADMINISTRADA POR LA CORPORACIÓN HOSPITAL FRANCISCO LOPERA RESTREPO DE SANTA ROSA DE OSOS, DESTINADOS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Cuantia$460,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO SANTA ROSA DE OSOS ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Santa Rosa de Osos ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-11-04 13:36:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-11-04
Última Revisión2025-11-04
Página Oficial del Proceso305 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar460.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 31 Nro. 30 - 10, Santa Rosa De Osos, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión

El Municipio de Santa Rosa de Osos genera las condiciones requeridas para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, mediante la planificación del desarrollo educativo, s?ocial económico y ambiental del territorio con una administración efectiva de los recursos, propiciando la inclusión y participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida.


Visión

El Municipio de Santa Rosa de Osos en el año 2030 se consolidará como centralidad educativa, agroindustrial, turística y de servicios de la Subregión Norte de Antioquia, con aprovechamiento sostenible de su territorio e infraestructura, que propicie equidad, inclusión, participación e identidad cultural buscando una excelencia en valores para generar mejor calidad de vida a los santarrosanos.?

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/11/2025 8:36 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Resolucion de la justificacion de la contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Estudios y documentos previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACUERDO N°019 DE 2025.pdf-