Saltar al contenido

Superintendente infraestructuras - Superintendencia de transporte** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto792_Prestar sus servicios profesionales de apoyo a la gestión del Despacho del Superintendente Delegado de Concesiones e Infraestructura, mediante la consolidación, tabulación y análisis de información proveniente de los procesos de Vigilancia, Inspección y Control (VIC) e informes de gestión para fortalecer los procesos de planeación, mejora continua e innovación en los servicios de supervisión de las infraestructuras de transporte a cargo de la Superintendencia Delegada Transporte, contribuyen
Cuantia$6,566,700
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSuperintendencia de Transporte** ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-29 16:22:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-29
Última Revisión2025-11-01
Página Oficial del Proceso1410 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.566.700 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoDiagonal 25 G No 95 a ? 85, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Somos la Superintendencia encargada de supervisar la efectiva prestación del servicio público de transporte, su infraestructura y servicios conexos de forma incluyente, accesible y segura, propendiendo por el derecho fundamental a la vida y la protección a los usuarios.

Visión: Para el 2026, la Superintendencia de Transporte será reconocida como una entidad cercana e incluyente con sus grupos de valor e interés, a través, entre otros, del uso de tecnologías digitales, fomentando la legalidad, la construcción de la paz, la protección de los usuarios y la vida, en todo el territorio nacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/10/2025 11:22 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso7. Estudios Previos Contratos de Prestacion de Servicios - Wendy Balvin..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. PAA 792 CDP 94325 - Linea 792 - Wendy Balvin.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.1. Matriz de riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoWENDY BALVIN BARBOSA-