Saltar al contenido

área iap agroindustria agroturismo - Sena regional atlantico Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios personales de carácter temporal como apoyo operativo en el área ambiental de la estrategia de Investigación de Acción Participativa - IAP Zona Caribe I, en el marco del proyecto "Programa para el Fortalecimiento Tecnológico de Iniciativas Comunitarias en la Agroindustria y Agroturismo del Caribe colombiano" Regional Guajira.
Cuantia$5,018,182
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL ATLANTICO ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-30 21:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-30
Última Revisión2025-10-30
Página Oficial del Proceso576 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.018.182 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra. 43 No 42-40 SENA Regional Atlántico, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994). Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"30/10/2025 4:57 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO - APOYOS AMBIENTALES IAP I GUAJIRA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CERTIFICADO DE INCLUSIÓN DE OBJETO EN EL PAA - APOYO AMBIENTAL I GUAJIRA IAP I.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO DE INEXISTENCIA EN PLANTA - APOYO AMBIENTAL I GUAJIRA IAP I.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CDP 20025 CORTE OCTUBRE 17.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. MATRIZ DE RIESGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. AUTORIZACION CONTRATACIÓN DE OBJETOS IGUALES - APOYOS AMBIENTALES.pdf-