| Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | Adquirir material educativo para las acciones de promoción, prevención, vigilancia, y control de enfermedades transmisibles de origen zoonótico, en el desarrollo del proyecto denominado FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN, PREVENCIÓN, VIGILANCIA, Y CONTROL DE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES DE ORIGEN ZOONOTICO Y VECTORIAL EN SANTIAGO DE CALI FICHA BP 26005480. | 
|---|
 | Cuantia | $91,426,685 | 
|---|
 | Vigencia | Se recomienda participar antes de: 2025-11-20 | 
|---|
 | Entidad | SANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD DE CALI ResúmenBuscar | 
|---|
 | Municipio | Valle del Cauca: Cali ResúmenBuscar | 
|---|
 | Estado | Convocado ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo | Contratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar | 
|---|
 | Fecha de Detección | 2025-10-30 17:28:00 | 
|---|
 | Cód. Secop 2 | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Número del Proceso | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Fecha | 2025-10-30 | 
|---|
 | Última Revisión | 2025-10-30 | 
|---|
 | Página Oficial del Proceso109 RelacionadosAplicar en SECOP | 
|---|
 | 
| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 2025-10-31 12:00:00 | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 91.426.685 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Published | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CALLE 45 # 86-75, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Mínima cuantía | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión. ?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
 Visión.
 Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.
 | 
|---|
 |