| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 5.600.000 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Awarded | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CL 32 5 09 Ofi 406 - Edif Andian Plaza de la Aduana Cartagena - Bolívar OFICINA 409, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA | 
|---|
 | Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Contratación directa | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión: El Instituto Distrital de Acción Comunal de Cartagena y el Caribe tendrá como misión la promoción y el fortalecimiento de la participación ciudadana, comunitaria y la acción comunal en el Distrito de Cartagena de Indias, así como la integración, especialización, modernización y control de las organizaciones y organismos comunales locales. 
 Visión: En el 2030 seremos una Entidad lider en la promoción efectiva de la cooperación público-comunitaria y de apoyo al nivel local para solucionar las demandas de las comunidades organizadas y de los organismos comunales, en articulación con los distintos sectores de la Administración Distrital, y con un ejercicio eficaz de vigilancia, inspección y control de los diferentes organismos de acción comunal.
 existentes en el Distrito.
 | 
|---|
 |