Saltar al contenido

ílos dirigida hijos trabajadores - Empresa de acueducto alcantarillado y aseo del espinal e.s.p Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS NIÑOS DIRIGIDA A LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DEL ESPINAL ESP
Cuantia$1,860,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DEL ESPINAL E.S.P ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Espinal ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-28 21:11:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-28
Última Revisión2025-10-29
Página Oficial del Proceso497 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.860.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 6 No. 7-80 BARRIO EL CENTRO, Espinal, Tolima, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION:
Somos una empresa prestadora de servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público que brinda soluciones integrales, a través de la gestión de un recurso humano comprometido con calidad, cobertura, eficiencia, eficacia, transparencia y continuidad en la prestación del servicio, manteniendo el equilibrio ambiental y garantizando la satisfacción de nuestros usuarios y grupos de valor, mediante una dirección participativa.

VISION:
Ser reconocida en el año 2027 como una de las mejores empresas innovadoras en la prestación de  servicios públicos a nivel regional, siendo modelo de gestión mediante el desarrollo de planes y programas enfocados en procesos de mejora continua, contribuyendo al desarrollo sostenible y social de la región.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/10/2025 4:11 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1-DOCUMENTOS DE LA ENTIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoJADQUELINE RAMIREZ SANCHEZ-