Saltar al contenido

Acogida feminicidio basada énero - Santiago de cali distrito especial - secretaria de bienestar social Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios que contribuyan a la operación integral del hogar de acogida para mujeres en riesgo de feminicidio en el Distrito de Santiago de Cali, en el marco del proyecto BP-26005433 Servicio de atención integral a las mujeres víctimas de violencia basada en género en Santiago de Cali
Cuantia$142,350,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-18
EntidadSANTIAGO DE CALI DISTRITO ESPECIAL - SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-28 17:57:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-28
Última Revisión2025-10-28
Página Oficial del Proceso58 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-10-30 16:00:00
Cuantía a Contratar142.350.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCentro Administrativo Municipal Torre Alcaldi?a - Secretaria de Bienestar social Piso 5, Cali, Valle del Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión.
?El Municipio de Santiago de Cali, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos, propiciando la participación ciudadana en la gestión pública, el ejercicio de los derechos y deberes constitucionales y la convivencia pacífica de sus habitantes, con el fin de mejorar su calidad de vida?.
Visión.
Cali, la Capital Pacífica de Colombia, volverá a ser un motivo de orgullo para los caleños y de admiración para Colombia y el mundo. Haremos de Cali, un territorio reconciliado y en paz, seguro y ordenado, donde podamos de forma tranquila, vivir, disfrutar y trabajar. Cali exaltará y conservará su biodiversidad a la vez que propiciará las condiciones para convertirse nuevamente en un polo de atracción de la inversión, fortalecerá el sector productivo e incrementará la competitividad, como motor de desarrollo económico y social, a través de la generación de empleo formal y oportunidades, y de la promoción de la economía circular a nivel de ciudad. Lo anterior, sumado a una educación pertinente, atención de salud oportuna y el aprovechamiento de nuestras potencialidades como Distrito Deportivo, Cultural Turístico, Empresarial y de Servicios nos permitirá generar capacidades en nuestros ciudadanos, que les permita realizar sus proyectos de vida. Finalmente, Cali recuperará la confianza y la credibilidad de los ciudadanos en el gobierno, a través de un manejo íntegro y transparente de los recursos públicos, donde el servicio público esté realmente orientado hacia el ciudadano.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"28/10/2025 12:57 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 2. FICHA_EBI (4).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP_3500249782_HOGAR_DE_ACOG_EQU_DE_GEN[2].pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS - Hogar de Acogida.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO REQUERIMIENTO TECNICO - Hogar de Acogida (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS HOGAR DE ACOGIDA MINIMA[1] (1)_signed[1].pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. INVITACION PUBLICA (1)[1].pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDESIGNACION ESTRUCTURADORES (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVF OFERTA ECONOMICA HOGAR DE ACOGIDA.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVF ANALISIS DE PRECIOS VF (1).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVF ANEXOS HOGAR DE ACOGIDA.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoREQUERIMIENTO_DE_BIENES_Y_SERVICIOS[1].pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesook AS_HOGAR_DE_ACOGIDA_2025_REVISADO_27_OCTUBRE[1].pdf-