Saltar al contenido

Atendera concesiones autorizaciones - Corporacion autonoma regional del cauca 12 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICION DE EQUIPOS, MATERIALES E INSUMOS DE CAMPO PARA EL EQUIPAMIENTO Y DOTACION DE LA LANCHA DE LA CRC, ADSCRITA A LA DIRECCION TERRITORIAL PACIFICO, PARA EL DESPLAZAMIENTO DEL PERSONAL QUE ATENDERA LAS SOLICITUDES DE PERMISOS, CONCESIONES Y AUTORIZACIONES AMBIENTALES, REALIZARA EL SEGUIMIENTO Y CONTROL AMBIENTAL DE LAS OBLIGACIONES IMPUESTAS EN LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS, APOYARA LAS ACCIONES DE PROTECCIÓN Y VIGILANCIA AMBIENTAL Y ADELANTARA ACTUACIONES JURIDICAS COMO AUTORIDAD AMBIENTAL.
Cuantia$21,447,297
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-15
EntidadCORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL CAUCA 12 ResúmenBuscar
MunicipioCauca: Popayán ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-25 00:19:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-24
Última Revisión2025-10-25
Página Oficial del Proceso172 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-10-28 18:00:00
Cuantía a Contratar21.447.297 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 7 1N - 28, Popayán, Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISION:
Promover y propiciar el desarrollo sostenible a través de la administración de los recursos naturales renovables y el medio ambiente, comprometiendo en este proceso a los actores sociales del Departamento del Cauca.
VISION: Para el año 2035, la Corporación Autónoma Regional del Cauca es una institución líder en la promoción de un territorio ambientalmente planificado y ordenado alrededor del agua, que genera valor público para la administración, gestión y conservación de los recursos naturales renovables, su biodiversidad y los servicios ecosistémicos del departamento de manera sostenible, impulsada por la educación ambiental, la inclusión y la participación de nuestros grupos de valor en un marco de justicia ambiental, equidad, transparencia e integridad.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/10/2025 7:19 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2.CERTIFICACION PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1.CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.COMITE EVALUADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.INVITACION PUBLICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.ESTUDIOS PREVIOS.pdf-