Saltar al contenido

Productos cafeteria colegiada piso - Contraloria general de la republica-cgr- gerencia departamental atlántico Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ASEO Y LIMPIEZA, PRODUCTOS DE CAFETERIA Y RESTAURANTE PARA EL USO DE LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DEL ATLANTICO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, UBICADA EN LA CALLE 70 No 52.29 2° PISO DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA.
Cuantia$11,800,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-14
EntidadCONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA-CGR- GERENCIA DEPARTAMENTAL ATLÁNTICO ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-24 16:50:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-24
Última Revisión2025-10-24
Página Oficial del Proceso21 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-10-28 15:00:00
Cuantía a Contratar11.800.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 70 No 52-29 piso 2, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoEjercer la vigilancia y control fiscal independiente, mediante la participación ciudadana, alianzas estratégicas, transformación digital, innovación, inclusión, sentido social, talento humano competente e íntegro, en cumplimiento de los fines del Estado y la defensa y protección del recurso y patrimonio públicos, para generar valor público, impacto en el territorio, credibilidad y confianza institucional.

En el 2026, la Contraloría General de la República será reconocida como una Entidad Fiscalizadora Superior que inspira confianza, modelo de innovación para la vigilancia y el control fiscal, con enfoque preventivo, participativo, incluyente y territorial, líder en la evaluación de políticas públicas y recuperación de recursos y patrimonio públicos, con posicionamiento nacional e internacional, que incide en la lucha contra la corrupción y en la transformación hacia el desarrollo sostenible y el enfoque diferencial para una sociedad más justa e igualitaria.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/10/2025 11:50 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos Atl-MC-006-25.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoInvitacion Atl-MC-006-25.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos Atl-MC-006-25.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoClarifications-