Saltar al contenido

Nutricionista co1 pccntr urumita - Hosacruz Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO NUTRICIONISTA PARA ACOMPAÑAR EN LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES, PROCEDIMIENTOS E INTERVENCIONES DEL PLAN DE SALUD PUBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS -PIC, CONTENIDAS EN EL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CO1.PCCNTR.7786738 DE 2025, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA Y LA E.S.E. HOSPITAL SANTA CRUZ DE URUMITA
Cuantia$7,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-13
EntidadHOSACRUZ ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Urumita ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-23 19:00:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-23
Última Revisión2025-10-23
Página Oficial del Proceso803 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar7.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 9 N° 8-16, Urumita, La Guajira, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION: Mantener y mejorar el estado de salud de la comunidad a través de la educación, el diagnóstico precoz, el tratamiento oportuno e integral y la rehabilitación de las enfermedades de baja complejidad, promoviendo la humanización del servicio y la seguridad del paciente como pilares del proceso de atención.
VISION: La ESE Hospital Santa Cruz de Urumita será en el 2.040 una entidad moderna, sostenible, competitiva, llevando procesos con tendencia a minimizar el riesgo de sufrir un evento adverso en el proceso de atención en salud y líder en la prestación de servicios de salud, por su compromiso con la calidad y la satisfacción del usuario y su familia, por el fomento de la cultura de la prevención y por la preparación del talento humano en salud de la región.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/10/2025 2:00 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP-1241.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO N°332.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP-1260.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE INICIO.pdf-