Saltar al contenido

Facilitar llevarse culturlales xl - Municipio de bugalagrande Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSERVICIO LOGISTICO PARA FACILITAR EL DESARROLLO PARA LA ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA PARA LA REALIZACION DE LOS DIVERSOS EVENTOS A LLEVARSE A CABO, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE LOS ACTOS CULTURLALES, ARTISTICOS Y RECREATIVOS VERSION XL DEL RETORNO 2025 EN EL MUNICIPIO DE BUGALAGRANDE, VALLE DEL CAUCA.
Cuantia$644,595,193
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE BUGALAGRANDE ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Bugalagrande ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-22 21:20:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-22
Última Revisión2025-10-23
Página Oficial del Proceso372 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso22/10/2025 5:30 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar644.595.193 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 6 No. 5 - 65 / El Centro / Parque Principal, Bugalagrande, Valle del Cauca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa (con ofertas)
Objeto del ContratoMISION: El Municipio de Bugalagrande como entidad territorial se compromete lograr mejoramiento en la calidad y esperanza de vida de sus habitantes en escenarios de libertad, justicia social, convivencia pacífica e igualdad de beneficio y oportunidades impulsando la gestión, promoción y articulación de un modelo de desarrollo integral comunitario local, a través de la implementación de procesos de construcción de comunidad, desde el auto reconocimiento de su propia historia y cultura, ordenamiento e integración territorial, prestación equitativa de servicios sociales, descentralización administrativa y liderazgo e interlocución regional.
VISION: El municipio de Bugalagrande al año 2032 se consolidará como un punto estratégico de importancia de la Sub-región Centro del Valle del Cauca aprovechando su inserción en el corredor del pacifico, propiciando el desarrollo de actividades productivas y de transformación relacionadas con la industria, el agro, el comercio, el turismo y los servicios. Privilegiará la relación de sus habitantes con el saber y el conocimiento, la salud, el aprecio, el cuidado y la restauración de la naturaleza; conocerá, prevendrá y mitigará los riesgos ligados a desastres naturales y acciones antrópicas dentro de su territorio; propenderá por la unidad territorial y el bienestar general de sus habitantes diferenciando desarrollos particulares de acuerdo a la realidad de cada sector territorial y sus habitantes, implementando una política real de descentralización administrativa y de participación ciudadana, fortaleciendo la presencia administrativa efectiva en todo su territorio.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/10/2025 4:20 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso0-SOLICITUD CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1-CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2-BANCO DE PROYECTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3-LINEAS PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4-COTIZACIONES OK.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. INVITACION FONDO MIXTO (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. INVITACION A COTIZAR ACODES (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. INVITACION A COTIZAR SIENA (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15.MATRIZ DE RIESGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16.INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROPUESTA FONDO MIXTO OK.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. RESOLUCION DIRECTA (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14-ESTUDIO PREVIO Y DEL SECTOR CONTRATO LOGISTICAS (2).pdf-
Ver DocumentoInforme de selección22/10/2025 4:43 PM
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVer contrato-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFinalReport-