Entrada No. 1Estado del Proceso | Presentación de oferta |
---|
Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - |
---|
Cuantía a Contratar | 5.331.200 COP |
---|
Estado del Contrato | Published |
---|
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CORREGIMIENTO LA MATA, Chimichagua, Cesar, COLOMBIA |
---|
Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
---|
Tipo de Proceso | Contratación régimen especial |
---|
Objeto del Contrato | MISIÓN
La INSTITUCION EDUCATIVA LA MATA, es de carácter público, con el firme propósito de orientar a los educandos en el proceso de desarrollo integral para construcción de su proyecto de vida, basado en la solidaridad, autonomía, equidad y la investigación creativa, a través de la formación educativa en el preescolar, básica y media.
La Institución propende promover bajo parámetros curriculares constructivistas, flexibles y comunicativos que permiten al educando involucrarse con la cultura, adquirir la capacidad de ser felices y comprometerse con la comunidad a la cual pertenecen.
Nuestra gran meta a nivel de plan de estudio es conseguir escalas superiores a fin de mejorar la calidad educativa del entorno y por ende la eficiencia y desarrollo del niño.
VISION
Los estudiantes de la Institución Educativa La Mata de los próximos años serán líderes en el área de producción pesquera, reflejando la calidad educativa que brindamos, la cual está centrada en los valores de autonomía, solidaridad, equidad y creatividad investigativa, aspirando a tener 600 estudiantes comprometidos con la Institución, para ello contamos con una nómina de docentes calificados en un 90% licenciados y por lo menos 80% en categorías altas dentro del escalafón, contamos con una infraestructura con espacios para desarrollar la investigación científica, la creación de micro ? empresas y la orientación de proyectos sobre todo el servicio social como son. DEMOCRACIA: prescolar y básica: Educapaz. MEDIO AMBIENTE: Prescolar y básica: Reforestación del colegio y zonas circundantes. EDUCACION PARA LA SALUD: prescolar y básica primaria: Preventiva y sexual; extendida a la secundaria y a la educación para adultos en CAFAM y escuelas de padres |
---|
|