Saltar al contenido

Mandato representacióartísticos - Distrito especial de ciencia tecnologia e innovacion de medellin Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContrato interadministrativo de mandato sin representación para el desarrollo de las estrategias, eventos culturales y artísticos de la ciudad.
Cuantia$9,678,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDISTRITO ESPECIAL DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACION DE MEDELLIN ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-17 22:38:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-17
Última Revisión2025-10-18
Página Oficial del Proceso661 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso17/10/2025 7:45 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar9.678.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 44 # 52 165, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión: Fomentar en conjunto con la sociedad el desarrollo humano. Garantizar el acceso a oportunidades y el ejercicio de los derechos fundamentales como salud y educación, impulsando el crecimiento económico en un ámbito territorial articulado e integrado y soportado en una institucionalidad moderna efectiva y flexible. Promotor de la construcción de una ciudad segura, con espacios públicos modernos e incluyentes (Decreto 500 del 11 de marzo de 2013, artículo 1).

Visión: En el 2030 Medellín será una ciudad cuyo principal valor es el respeto a la vida. Tendrá una sociedad incluyente, equitativa, cohesionada, educada y con sólidos valores democráticos y ética ciudadana. Económicamente competitiva y generadora de riqueza colectiva. Respetuosa de la diversidad y promotora de la cultura. Con una institucionalidad pública eficiente y transparente, garante del ejercicio de los derechos humanos fundamentales y articulados con los actores del desarrollo. Territorialmente integrado y abierta al mundo, ambientalmente sostenible y con un hábitat seguro y de calidad (Decreto 500 del 11 de marzo de 2013, artículo 2).

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/10/2025 5:38 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP EVENTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoNo aplicabilidad Atenea 56905.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10172025 Aceptación suscripción de contrato RG.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoE.P 40441_.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMANIFESTACIÓN 202530506896.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGOS 40441.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR 40441 17 OCT.pdf-
Ver DocumentoInforme de selección17/10/2025 7:19 PM
Ver DocumentoInformación del Proceso--
Ver DocumentoInformación del Proceso--
Ver DocumentoInformación del ProcesoFinalReport-