Saltar al contenido

Reporte empleos opec cofinanciació - Comisión nacional del servicio civil Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para adelantar las actividades administrativas requeridas para la ejecución del Proceso de Selección Territorial 11, así como para la planeación y acompañamiento a las entidades públicas en las acciones relacionadas con el reporte, verificación y ajuste de la Oferta Pública de Empleos de Carrera - OPEC, la cofinanciación y la ejecución del nuevo proceso de selección territorial 2025
Cuantia$57,727,415
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCOMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-17 16:14:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-17
Última Revisión2025-10-17
Página Oficial del Proceso582 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar57.727.415 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 16 No. 96 -64 PISO 7, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoGarantizar a través del mérito, que las entidades públicas cuenten con servidores de carrera competentes y comprometidos con los objetivos institucionales y el logro de los fines del Estado.
En el año 2026 la CNSC habrá logrado amplio reconocimiento como la autoridad técnica garante del mérito en el acceso, ascenso y permanencia en la Carrera Administrativa y el empleo público, con un talento humano competente y caracterizada por la aplicación de altos estándares de calidad e innovación de los procesos que adelanta para administrar y vigilar la Carrera Administrativa con enfoque sectorial y territorial en Colombia.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/10/2025 11:14 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso13ACUE_1 (3)CONFIDENCIALIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso901 - Solicitud de CDP -Jaklin Alexandra Puerto Hernandez FIRMADO 151025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAutorizacion VF INVERSION (21).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBYR JAKLIN PUERTO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 96825 CDP APALANCAMIENTO VF 2026 (21).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCert Idoneidad JAKLIN ALEXANDRA PUERTO HERNANDEZ FIRMADA .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoE.P. Jaklin Alexandra Puerto Hernandez 2 2025_Firmado RRA (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEvaluacion de Experiencia JAKLIN PUERTO_Firmado RRA (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHoja de vida SIGEP II Jaklin Alexandra Puerto Hernandez FIRMADA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMemorando 2025RI003336.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTRATAMIENTO DE DATOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION CLAUSULAS COMUNES AGOSTO 27 DE 2025.pdf-