Saltar al contenido

Asociativas incrementar poblacional - Agencia de desarrollo rural Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES A LA AGENCIA DE DESARROLLO RURAL DESDE LA ARTICULACIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO A LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS ASOCIATIVAS DIRIGIDAS A INCREMENTAR EL ACCESO DE PRODUCTORES RURALES A PROCESOS DE ACCIÓN COLECTIVA E INCIDENCIA EN ESCENARIOS DE PARTICIPACIÓN RURAL DESDE EL ENFOQUE TERRITORIAL Y POBLACIONAL
Cuantia$26,700,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadAGENCIA DE DESARROLLO RURAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-17 11:52:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-17
Última Revisión2025-10-17
Página Oficial del Proceso3126 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.700.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 43 No.57-41, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del Contrato"Mision:
Garantizar progresivamente el acceso a la oferta de bienes y servicios relacionados con la Reforma Agraria y el Desarrollo Rural Integral, mediante un enfoque territorial diferencial e inclusivo que genere condiciones técnicas, financieras, organizacionales y políticas para que los actores de la Agricultura Campesina, Étnica, Familiar y Comunitaria consoliden su modo de vida y producción sostenible.
Vision:
Para el año 2034, la Agencia de Desarrollo Rural consolidará la Agricultura Campesina, Étnica, Familiar y Comunitaria como eje fundamental del desarrollo, contribuyendo de manera integral a la construcción de una paz total y posicionando a Colombia como una potencia agroalimentaria".

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"17/10/2025 6:52 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. MEMORANDO SOLICITUD PROCESO CONTRACTUAL - CATALINA MARÍA TORRES INFANTE.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. INEXISTENCIA CATALINA MARIA TORRES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. CDP 5325_01_01_2025_DPA firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. ESTUDIOS PREVIOS CATALINA MARÍA TORRES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06. MATRIZ DE RIESGOS.pdf-