Saltar al contenido

Recarga extintores colegiada no 14b - Contraloria general de la republica- cgr- departamental guajira Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DE LA GUAJIRA, UBICADA EN LA CARRERA 15 No 14B-49 DE LA CIUDAD DE RIOHACHA
Cuantia$1,088,202
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-06
EntidadCONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA- CGR- DEPARTAMENTAL GUAJIRA ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Riohacha ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-16 15:07:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-16
Última Revisión2025-10-17
Página Oficial del Proceso57 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-10-17 11:00:00
Cuantía a Contratar1.088.202 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 15 No. 14B-49, Riohacha, La Guajira, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del Contrato"Misión: Ejercer el control y vigilancia a los recursos públicos, de forma oportuna, independiente y efectiva, garantizando la participación activa de la ciudadanía y la articulación regional, con base en el conocimiento y la tecnología, que contribuya al desarrollo sostenible y el cumplimiento de los fines esenciales del Estado.
Visión: En el 2024, la Controlaría General de la República, será reconocida a nivel nacional e internacional como un órgano de control fiscal líder, moderno y efectivo, con un enfoque preventivo y un control fiscal participativo y oportuno, que contribuya al buen manejo de los recursos públicos y que genere una mejora en la gestión del Estado y calidad de vida de los colombianos."

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/10/2025 10:07 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP130025 Extintores.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DE MERCADO MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES ACT. (4).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DEL SECTOR GUJ-MC-10-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS GUJ-MC-10-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGUJ-MC 10-2025 Analisis del Riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACIÓN PÚBLICA GUJ-MC-10-2025 ultimo2.pdf-