Saltar al contenido

Cautelares así procesales - Fondo financiero distrital de salud.. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales de apoyo jurídico a la Dirección Financiera en el marco del proceso de cobro coactivo adelantado por el FFDS, mediante la elaboración y ejecución de medidas cautelares, así como la gestión y trámite de las actuaciones procesales necesarias para la disposición y aplicación de los títulos de depósito judicial, de conformidad con la normativa vigente.
Cuantia$14,428,890
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD.. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-16 13:18:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-16
Última Revisión2025-10-16
Página Oficial del Proceso4688 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar14.428.890 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 32 N 12-81, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Garantizar el derecho a la salud a través del modelo de atención integral incluyente, con enfoques poblacional-diferencial, de cultura ciudadana, de género, participativo, territorial y resolutivo, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida y de la salud de la población de la ciudad-región de Bogotá.
Visión: A 2024 la Secretaría Distrital de Salud será reconocida por la población de la ciudad-región de Bogotá por su liderazgo en el mejoramiento de las condiciones de los servicios de salud y de la calidad de vida.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/10/2025 8:18 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS DEL PROCESO.zip-