Saltar al contenido

Enfermera producidas mycobacterias - Hospital san antonio e.s.e de herveo tolima Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE UNA ENFERMERA PARA APOYAR Y FORTALECER LA ACCIONES DE ASISTENCIA TÉCNICA, VIGILANCIA Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR MYCOBACTERIAS A TRAVÉS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROGRAMA, MANEJO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS DEL MINISTERIO DE SALUD DE TBC Y LEPRA, SEGUN CONTRATO INTERADMINISTRATIVO 2565 DE 08 DE JULIO DE 2025 DE 2021 SUSCRITO ENTRE LA GOBERNACION DEL TOLIMA Y EL HOSPITAL SAN ANTONIO E.S.E DE HERVEO TOLIMA.
Cuantia$10,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-11-06
EntidadHOSPITAL SAN ANTONIO E.S.E DE HERVEO TOLIMA ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Herveo ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-16 13:46:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-16
Última Revisión2025-10-16
Página Oficial del Proceso15 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar10.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRR 6 No. 6-39, Herveo, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN: El Hospital San Antonio de Herveo es una Empresa Social Del Estado que presta los servicios de salud del primer nivel realizando sus actividades dentro de un marco de vocación y de servicio con sentido humano a la comunidad, regido por normas de ética, responsabilidad e integridad que genera procesos administrativos eficientes y efectivos que permiten asegurar su sostenibilidad al servicio asistencial de la salud de la población.

VISIÓN: Para el año 2026 seremos reconocidos a nivel departamental por la excelencia en la prestación de los servicios de salud de baja complejidad, apoyados en un talento humano calificado y comprometido con la atención humanizada y segura, moderna infraestructura y tecnología con políticas de responsabilidad social fundamentada en un enfoque de gestión sostenible.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/10/2025 8:46 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 134-2025.pdf-