Saltar al contenido

Veterinario inspecciónormatividad - Municipio de algeciras Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO VETERINARIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA QUE SE ADELANTAN EN LA PLANTA DE BENEFICIO ANIMAL DEL MUNICIPIO DE ALGECIRAS HUILA, DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
Cuantia$9,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE ALGECIRAS ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Algeciras ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-15 22:31:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-15
Última Revisión2025-10-16
Página Oficial del Proceso10 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar9.000.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 6 CALLE 5 ESQUINA, Algeciras, Huila, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN:
La Misión esencial de la administración municipal de Algeciras Huila, es gestionar, implementar y desarrollar los programas y proyectos mediante la oportuna y adecuada implementación del PDET, mejorando el bienestar de la población, el fomento de la convivencia en un entorno pluriétnico y multicultural, el desarrollo de la economía campesina, la integración de las zonas en situación de abandono a causa del conflicto y el reconocimiento e inclusión de organizaciones sociales, para la construcción de escenarios propicios para la reconciliación de manera eficaz y oportuna y avanzar en la superación de las necesidades básicas insatisfechas, para construir un Algeciras más humana, incluyente y participativa en paz.

VISIÓN:
En el 2028, Algeciras será un municipio próspero que ofrezca a sus habitantes una alta calidad de vida, destacada por su compromiso social comunitario, ambiental y económico, el cual propicie espacios de convivencia y transformación cultural en armonía con el entorno natural y liderazgo en el desarrollo de servicios agroforestales, haciendo uso sostenible de su talento humano, identidad multicultural y los recursos que presenta el territorio, garantizando el crecimiento de actividades ecoturísticas y agroindustriales, brindando de este modo progreso y estabilidad a las generaciones futuras

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/10/2025 5:31 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Solicitud personal Erika S_.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. cert inexistencia de personal erika.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. BP ERIKA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ESTUDIOS PREVIOS - ERIKA SUAZA (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. SCDP ERIKA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7 CDP ERIKA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. HOJA DE VIDA ERIKKA SUAZA-_organized.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. erika propuesta[1].pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS ERIKA (2).pdf-