Saltar al contenido

Hallazgos evaluaciones - Instituto nacional de metrologia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la prestación de servicios profesionales para apoyar el mantenimiento del sistema integrado de gestión de la subdirección de metrología física, mediante la planificación, seguimiento y tratamiento de hallazgos derivados de auditorías internas, evaluaciones por pares, entre otros, así como el apoyo metodológico en las diferentes actividades del SIG, tales como, reporte de indicadores y riesgos, actualización de documentos técnicos y transversales de los laboratorios de la SMF.
Cuantia$17,221,043
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO NACIONAL DE METROLOGIA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-15 22:06:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-15
Última Revisión2025-10-15
Página Oficial del Proceso131 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar17.221.043 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAVENIDA CRA. 50 No. 26-55 Int. 2, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Liderar y respaldar la trazabilidad de las mediciones, a través de la prestación de servicios metrológicos, de la investigación, del desarrollo tecnológico e innovación, de la gestión del conocimiento y la articulación con las partes interesadas, contribuyendo a la generación de confianza, a la sostenibilidad, al bienestar social, al desarrollo industrial y a la competitividad del país en los mercados globales.

Visión: En 2033 el INM será un referente en la región, por ser centro de investigación que apalanca la calidad de las mediciones, atendiendo necesidades metrológicas que fortalecen la competitividad del país y la transformación digital, mediante el desarrollo tecnológico, la innovación y el reconocimiento internacional de sus capacidades de medición y calibración, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida, fortalecer la competitividad y potenciar la oferta exportadora en el país.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/10/2025 5:06 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP 32725.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03 ESTUDIOS PREVIOS CP SMF (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. INS 106.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso08 IDONEIDAD Y SOPORTES CLAUDIA PEÑA_.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso08. A-07-F-004ConstanciaIdoneidadV.6 (3) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24 AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN PEÑA CLAUDIA 10-10.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22 SOLICITUD AFILIACIÓN ARL PEÑA CLAUDIA (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20. Antecedente contratista.pdf-