Saltar al contenido

Instituciójoaquídel maríhuila - Institucion educativa san joaquin Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSuministro de elementos de aseo para la Institución Educativa San Joaquín del Municipio de Santa María Departamento del Huila.
Cuantia$5,862,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-22
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA SAN JOAQUIN ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Santa María ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-10-01 17:23:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-10-01
Última Revisión2025-10-04
Página Oficial del Proceso80 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.862.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVereda San Joaquin, Santa María, Huila, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoLa Institución Educativa San Joaquín es de carácter pública, incluyente y democrática, ofrece la prestación del servicio educativo en los niveles de educación Preescolar, Básica y Media en la comunidad del centro poblado de San Joaquín y las veredas aledañas del Municipio de Santa María; formando integralmente a la persona en lo cultural, social, académico y en el cuidado del medio ambiente, a partir del desarrollo de procesos pedagógicos centrados en el constructivismo, que permiten transformar la sociedad y fomentar la convivencia ciudadana junto con la resolución de conflictos.

La Institución Educativa San Joaquín, para el año 2029, será una Institución de carácter técnico agroempresarial, con manejo de TACS, que ofrece el servicio de Educación Pública con calidad, enfocada al sector agrícola, ambiental, empresarial y liderazgo social, formadora de personas comprometidas con el desarrollo del territorio, con sentido de pertenencia a la comunidad educativa como generadora de conocimiento para la transformación del medio en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del centro poblado San Joaquín y sus alrededores.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/10/2025 12:23 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO ASEO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. INVITACION ASEO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-