Saltar al contenido

Topografícentro industria quindí - Sena regional quindio grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCompraventa de equipos para el desarrollo de los programas de formación en topografía en el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria Regional Quindío vigencia 2025.
Cuantia$764,712,349
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-21
EntidadSENA REGIONAL QUINDIO Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioQuindío: Armenia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoSubasta ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-30 00:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-29
Última Revisión2025-09-30
Página Oficial del Proceso40 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de observaciones
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-10-14 19:00:00
Cuantía a Contratar764.712.349 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAVENIDA CENTENARIO CRA 6 # 47N-15, Armenia, Quindío, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada subasta inversa
Objeto del ContratoMisión
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).?

?
Visión
Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/09/2025 7:37 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. CDP 6725.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.GOR-F-012 So. Certificadode inclusión PAA topografia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. GIL-F-073-Inexistencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4 Estudio Mercado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.1 Cotización GEOSCAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.2 CotizaciónGEOMARKET SURVEYING.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Analisis del sector - Equipos Topografía.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6 GCCON-F-046-EstudiosPrevios - Equipos Topografía xjc.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. MATRIZ DE RIESGO (3).PDF 01-MAIL-Anexos Respuestas Internas - No. 9-2025-011181 - NIS 2025-02-356.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. designación comite estructurador.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. GOR-F-084FormatodeActaV02 (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Número de proceo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. GCCON-F-060-AvisodeconvocatoriaV03.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. GCCON-F-022-AnexoalPliegodeCondicionesV03.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO GCCON-F-061-Carta de presentacion de la PropuestaV02.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCCON-F-067-ConstituciondeConsorciooUTV02.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCCON-F-063-Certificacion aportes al Sistema de Seguridad Social Integral y de Parafiscales V02.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGCCON-F-065-Certificado-Implementacion-del-sistemadegestionV03.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoModelo Formato de compromiso anticorrupción.docx-