Saltar al contenido

Determinado normatividad medicos - Nuevo hospital la candelaria de purificacion tolima empresa social del estado Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL MANTENIMIENTO DE TIPO PREVENTIVO Y CORRECTIVO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS TÉCNICAS Y DE ACUERDO AL PLAN DE MANTENIMIENTO HOSPITALARIO DETERMINADO PARA EL AÑO 2025, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE, DE LOS EQUIPOS MEDICOS, PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS PACIENTES Y EL PERSONAL DEL ÁREA ASISTENCIAL DEL NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA DE PURIFICACION TOLIMA E.S.E.
Cuantia$3,170,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-17
EntidadNUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA DE PURIFICACION TOLIMA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Purificación ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoCCE-11-Procedimiento_Publicidad ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-26 16:31:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-26
Última Revisión2025-09-27
Página Oficial del Proceso6 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.170.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 9 NUMERO 7 ESQUINA, Purificación, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoCCE-11-Procedimiento_Publicidad
Objeto del ContratoMISION.- El Nuevo Hospital La Candelaria de Purificación Tolima E.S.E, es una IPS Publica localizada en el Sur Oriente del Tolima cuyo propósito es la de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes externos e internos con una atención humanizada que contribuya al mejoramiento de sus condiciones de vida, mediante acciones de promoción de la salud, prevención y atención de la enfermedad, oferta servicios integrales de salud con calidad de acuerdo con su capacidad científica y tecnológica instalada con la participación de un talento humano idóneo y capacitado, buscando su consolidación y crecimiento institucional alcanzando niveles de rentabilidad económica y social .
VISION .- Para los próximos años el Nuevo Hospital La Candelaria E.S.E. de Purificación será reconocido como la institución del Sur del Tolima que prestara los mejores servicios de salud de baja y mediana complejidad, con un sistema de referencia y contra referencia eficiente y operativo, que bajo estándares de calidad permita la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios y con el criterio de Autosotenibilidad financiera.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/09/2025 11:31 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD DE DISPONIBILIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP CTO 957 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONSTANCIA DE AUSENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROPUESTA CTO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHOJA DE VIDA CTO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO IDEONEIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEVALUACIÓN PROPUESTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACEPTACION DE OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO 957 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA INICIO CTO 957 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP CTO 957 2025.pdf-