Saltar al contenido

Exhibiciódiplomática - Fondo rotatorio del ministerio de relaciones exteriores Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar con la empresa CINEPLEX S.A.S la transferencia de los derechos de autor de 3 películas: La Suprema, Pájaros de Verano y CHOIBA: la Danza de la Ballena Yubarta; a título de cesión parcial, onerosa de los derechos patrimoniales de exhibición cultural, no comercial, no exclusiva, para todos los territorios en los que Colombia cuenta con representación diplomática, para su divulgación como parte de la acción cultural de las misiones diplomáticas de Colombia en el marco del Plan de Promoci
Cuantia$87,709,200
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO ROTATORIO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-23 16:10:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-23
Última Revisión2025-09-26
Página Oficial del Proceso918 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar87.709.200 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 5 # 9-03, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: MISION: Nuestra misión es desarrollar una política exterior de Estado, coherente e innovadora, basada en la promoción de la democracia y los derechos humanos, orientada a participar de manera proactiva en la escena internacional, a través del diálogo abierto y constructivo, para proyectar los intereses y las realidades de Colombia en el mundo.
VISION: Nuestra visión tiene como objetivo sentar las bases para que el país se convierta en un líder de la protección de la vida a partir de la construcción de un nuevo contrato social que propicie la superación de injusticias y exclusiones históricas, la no repetición del conflicto, el cambio de nuestro relacionamiento con el ambiente y una transformación productiva sustentada en el conocimiento y en armonía con la naturaleza. Este proceso debe desembocar en la paz total, entendida como la búsqueda de una oportunidad para que todos podamos vivir una vida digna, basada en la justicia; es decir, en una cultura de la paz que reconoce el valor excelso de la vida en todas sus formas y que garantiza el cuidado de la casa común.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/09/2025 11:10 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoOFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMEMORANDO SOLICITUD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCINEPLEX SAS-