Saltar al contenido

Aeronave tripulada drone multirotor - Fiscalía general de la nación nivel central. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICIÓN DE AERONAVE NO TRIPULADA UAS O RPA O DRONE TIPO MULTIROTOR CON TODOS LOS ACCESORIOS, PARA EL GRUPO DE OPERACIONES AEREAS Y MEDIOS TECNOLÓGICOS DE LA DIRECCIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DE INVESTIGACIÓN CTI
Cuantia$54,965,303
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-15
EntidadFISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN NIVEL CENTRAL. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-24 20:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-24
Última Revisión2025-09-25
Página Oficial del Proceso330 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-09-29 23:59:00
Cuantía a Contratar54.965.303,27 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesose entregará con la respectiva documentación y demás requerimientos, en el Grupo de Gestión de Almacén General de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en la Carrera 33 No. 15-39, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN
La Fiscalía General de la Nación garantiza el derecho al acceso a la justicia de los habitantes del territorio nacional, por medio de la investigación de las conductas punibles, el ejercicio de la acción penal y de la acción de extinción del derecho de dominio, en el marco del debido proceso. Así mismo, protege los derechos a la verdad y a la reparación de las víctimas de los delitos y participa activamente en el diseño y la ejecución de la política criminal del Estado.

VISIÓN
En 2028, la Fiscalía General de la Nación será reconocida como una institución moderna, innovadora, eficiente y comprometida con la justicia, la protección de los derechos de las víctimas y la construcción de una sociedad más segura y equitativa. La Fiscalía General de la Nación se consolidará como referente de atención integral a las víctimas, al ejercer una función de calidad y potenciar su participación durante la actuación penal, con el fin de garantizarles el acceso a la justicia, la verdad, la reparación, el restablecimiento del derecho y la garantía de no repetición. La institución se distinguirá por su modelo de gestión basado en la colaboración, el aprendizaje continuo y la mejora constante, utilizando indicadores objetivos para evaluar su desempeño y garantizar la transparencia en su accionar.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/09/2025 3:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio Previo Defintivo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio del Sector Definitivo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio del Sector Definitivo publicar.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMatriz de Riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumento Complementario a la Invitacion Publica Electronica.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 3 - Especificaciones Técnicas.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No. 2 - Anticorrupción.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 1 - Carta de Presentación de la Oferta.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No. 4 Formato Oferta Económica.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 11 - Proponentes Extranjeros.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No 10 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (1).docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 9 - Origen de Fondos.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 8 -Colusión.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 7 - Seguridad Social y Aporte Parafiscal P.N.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 6 - Seguridad Social y Aporte Parafiscal P.J.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 5 - Union Temporal y Consorcio.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No. 15 MANIFESTACIÓN DE SITUACIÓN DE CONTROL.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo No. 12 Aceptacion de Oferta.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 14 Fomento de vinculacion de poblacion.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO 13. Compromiso cumplimiento especificaciones Tecnicas (1) (1).docx-